TwitterLinkedIn

Aprovisionamiento

La evolución de sistemas push (el fabricante llena la cadena de suministro de producto) a los sistemas pull en los cuales el cliente va solicitando productos en función de sus necesidades, conlleva la necesidad de planificar y mejorar de manera continua los procesos de aprovisionamiento en pos de optimizar plazos, costes y calidad.

El estudio de los procesos de aprovisionamiento de su empresa, analizará su situación actual tanto en los aspectos relacionados con la selección de proveedores como con la gestión de stocks, estableciendo soluciones que les permitan optimizar las variables antes mencionadas.

Nuestro objetivo es diseñar los sistemas que le garanticen, los costes más óptimos y el mejor nivel de servicio por parte de sus proveedores

  •     Diseño de metodologías de compra.
  •     Centralización / Descentralización gama de artículos.
  •     Proceso de integración con proveedores.
  •     Análisis y liberación de stocks.
  •     Definición y puesta en marcha de sistemas de gestión del inventario.
  •     Control y optimización del inventario.

 

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

Go to top