TwitterLinkedIn

Transporte

La evolución de los diferentes sectores conlleva la casi total desaparición de los stocks en las empresas y por lo tanto la necesidad de prestar un servicio cada día  más ágil y rápido a nuestros clientes, cuestión por la cual debemos optimizar la trayectoria que recorren nuestro vehículos propios o subcontratados en su proceso de entrega a clientes.

Nuestro servicios persiguen previa recogida de la información de todas las variables necesarias a tener en cuenta,  definir un sistema manual o informatizado que permita llevar los pedidos realizados por los clientes en el menor tiempo posible y al coste óptimo.

Dentro de este proceso también definiremos las características óptimas que debería tener la flota de transporte de la empresa.

Nustros trabajos más habituales en este área son:

  • Selección de transportistas.
  • Planificación y control de transportes.
  • Diseño de rutas.
  • Gestión de flotas.
  • Eliminación de despilfarros en transporte.
  • Diseño e implantación de sistemas de logística inversa.

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

Go to top