TwitterLinkedIn

Artículos

¿Por qué trabajar con nosotros?

Son muchos los retos a los que su empresa debe enfrentarse hoy en día. No basta sólo con hacer las cosas bien, es necesario ser excelentes.

La creciente competitividad y los fenómenos económicos a los cuales se enfrentan en la actualidad, les exigen  respuestas cada vez más eficientes, procesos y estrategias que les permitan sobrevivir y crecer en un mundo en continuo cambio, en el cual el cliente es quien asume cada vez más el poder de negociación y quien al final define el éxito o fracaso de todo el engranaje empresarial que se encuentra tras la fabricación y distribución de un producto.

La logística es un área  que contribuye de una manera importante a lograr esa satisfacción del cliente, pues es la encargada de planificar, organizar y controlar todo el flujo de la mercancía dentro de la compañía, incidiendo por lo tanto de manera directa en el servicio al cliente, aspecto que en la situación actual del mercado tiene una incidencia cada día mayor en la satisfacción del cliente.

Para conseguir ese nivel de servicio que les diferencie de su  competencia, desde LOGISPYME les ayudamos a que todos y cada uno de los elementos de su cadena logística funcionen como una orquesta perfectamente afinada.

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

CONSULTORÍA

Ultimate Browsers SupportImplantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.

FORMACIÓN

Great Docs and SupportRealizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.

ASESORAMIENTO

Native RTL SupportAnalizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Go to top