TwitterLinkedIn

Método CAT

Los equipos humanos que trabajan en el área logística en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Para tener un equipo  que incida de manera positiva, en los aspectos señalados anteriormente, es necesario darle una formación adecuada, en el conocimiento de su entorno, los procesos operativos que realizan, los equipos de manutención que manejan y su actitud ante la seguridad.

Este objetivo únicamente se consigue con un programa  de mejora de comportamientos basado en la formación, en las observaciones del comportamiento y en la auditoría interna que fomente la participación e implicación de los mandos intermedios y motive a los operarios con la seguridad en el trabajo.

El Método CAT enseña a los operarios a conocer mejor su incidencia en los procesos y resultados de la empresa, y a identificar y analizar los riesgos con los que se enfrentan cada día, en cada uno de los movimientos que realizan.

Con el Método CAT los trabajadores mejorarán en el uso seguro de los equipos de manipulación, y sabrán realizar movimientos operativos en el almacén con criterios de calidad de servicio al cliente y productividad.

Nuestras opciones de mejora, viene marcadas por diferentes acciones formativas en función de la situación de partida de su empresa

          FORMACIÓN INICIAL

          Personas con pocos conocimientos o experiencia en el área de trabajo.(Formación de acogida)

          Nuevos empleados

          FORMACIÓN AVANZADA

          Operarios de almacén con experiencia.

          Operarios con alto nivel de siniestrabilidad.

          Operarios con alto nivel de incidencias en el servicio.

          FORMACIÓN DE FORMADORES

          Jefes de almacén.

          Jefes de línea.

          Responsables de turno.

          Personal de departamentos de Prevención / Calidad

          FORMACIÓN DE OBSERVADORES.

          Jefes de almacén.

          Jefes de línea.

          Responsables de turno.

          Personal de departamentos de Prevención / Calidad

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

CONSULTORÍA

Ultimate Browsers SupportImplantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.

FORMACIÓN

Great Docs and SupportRealizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.

ASESORAMIENTO

Native RTL SupportAnalizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Go to top