Nuestro equipo humano dispone de una metodología de trabajo, que se inicia con el estudio de la situación actual del negocio de nuestros clientes y su comparación con la situación deseada, para así conocer las potenciales áreas de mejora que existen en su organización.
Posteriormente, diseñamos las intervenciones a realizar y efectuamos la implementación de las soluciones de mejora. Finalizamos con un acompañamiento durante todo el proceso de puesta en marcha, comprometiéndonos con los objetivos sobre el terreno.
El principio fundamental de nuestra metodología operativa , es la mejora permanente, que permiten la mejora continua de la calidad en el servicio al cliente y de los costes operativos, posibilitando, por tanto, el mantenimiento y el incremento de la competitividad de su empresa,. Nuestra metodología operativa se puede resumir a través de tres principios simples:
- Triunfar con muchas pequeñas ganancias, con muchos pequeños progresos, no a través de unos pocos milagros.
- Mejorar continuamente mediante cambios pequeños y graduales que involucren a todos los niveles de la organización de una empresa.
- La obligación de que la mejora continua no acabe nunca
Nuestros valores a la hora de trabajar con nuestros clientes son:
- Orientación al cliente. Conseguimos el compromiso de las personas y de la organización para conseguir los objetivos
- Búsqueda de la excelencia. Todas nuestras actuaciones buscan la mejora continua de su organización y persiguen la excelencia
- Honestidad/Responsabilidad. Realizamos nuestras actuaciones ajustándonos a las necesidades y posibilidades de su empresa
- Convergencia de esfuerzos. Realizamos acciones en todos las áreas de la cadena de suministro y de una manera coordinada
- Equipo. Somos un equipo compuesto por consultores con amplia experiencia en empresas.