TwitterLinkedIn

Implantación de mejoras

Vídeos de interés

  • Software SGA en este video queda reflejado cuales son los criterios básicos de funcionamiento de la aplicación. Corresponde a la implantación realizada por esta compañía en su cliente AHORRA MAS, y en una empresa de cerámica. 

http://www.youtube.com/watch?v=1UF-MyIMhZA 

http://www.youtube.com/watch?v=a8pBW7x_qcI

 

 

 

Webs de interés

Instituciones y Asociaciones

Directorios Industriales de Logística

Publicaciones electrónicas

Acciones específicas

En esta categoría de servicios, recogemos trabajamos que hemos ido realizando de manera específica para nuestros clientes. ajustandonos a sus necesidades, objetivos y presupuestos.

Estos trabajos se desarrollan para todo tipo de clientes Empresas, Universidades, Escuelas de Negocio, Organizaciones Sectoriales o Empresariales.

Sui no encuentra lo que desea dentro de estas acciones específicas, pongase en contacto con nosostros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le desarrollaremos el proyecto totalmente a su medida

Gestión de la Información

 

 

El sistema de información logístico es un estructura interactiva formadas por personas, equipos y métodos destinados a crear un flujo  de información capaz de proporcionar una base adecuada para la toma de decisiones. Los objetivos que persigue son los siguientes:

  • Recoger los datos básicos en el lugar y en el momento en que se producen.
  • Transformarlos a un formato útil para la toma de decisiones.
  • Almacenarlos hasta que sean requeridos.
  • Transportarlos hacia los puntos de la cadena logística que se necesiten.

Nuestra soluciones, o la búsqueda de soluciones de otros proveedores para nuestros clientes siempre conllevará la búsqueda de estos objetivos y la consecución de resultados a lo largo de la cadena logística.

 

Gestión del día a día

La eficiencia y efectividad en el ámbito logístico es considerado un factor crítico para el éxito de la mayoría de las empresas, no sólo por el control sobre los costes sino porque prepara a la empresa para fidelizar a sus clientes trabajando en la mejora continua del nivel de servicio que se le presta.

 

Para conseguir esos resultados las empresas deben  rediseñar y mejorar sus procesos de negocio adecuandolos a  los cambios en los mercados y a las demandas de los clientes de menores tiempos y mayor calidad y seguridad en el servicio, nuestras soluciones de mejora  les permitirán alcanzar esos objetivos.

Nosotros le acompañamos en este proceso de cambio de manera continua, colaborando en la gestión logística de su empresa en función de sus necesidades.

 

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

Go to top