Joomla gallery by joomlashine.com
Logispyme
WebLogispyme3.jpg
WebLogispyme4.jpg
WebLogispyme13.jpg
WebLogispyme15.jpg
WebLogispyme19.jpg
WebLogispyme17.jpg
WebLogispyme8.jpg
WebLogispyme18.jpg
WebLogispyme12.jpg
WebLogispyme5.jpg
El servicio al cliente puede ser definido, en un sentido amplio, como la medida de actuación del sistema logístico para proporcionar en tiempo y lugar un producto o servicio. El concepto de servicio al cliente es a menudo confundido con el de satisfacción del cliente, que es un concepto más amplio, ya que incluye todos los elementos del marketing mix: producto, precio, promoción y distribución.
Leer más: El servicio al cliente desde la perspectiva del stock y el almacén.Implantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.
Realizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.
Analizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.